Muchos de los trastornos psicológicos propios de los adultos son un reflejo de problemas que aparecen a edades tempranas y no se resuelven eficientemente. Por ello, es de gran importancia prestar atención a aquellos miedos, situaciones complicadas y necesidades que puedan surgir en los más pequeños, desde un estado de ánimo más apático a una mala adaptación a los cambios, así como la expresión y el manejo de las emociones. Nuestra primera consulta es gratuita y sin compromiso, una oportunidad de conocernos e informarte.

cita online

Adultos

Las crisis vitales, problemas en el trabajo, no estar conforme con determinados aspectos de uno mismo, situaciones que nos superan y de las que no encontramos salida… cualquier momento nos puede generar la necesidad de solicitar ayuda profesional. De todas las situaciones se sale y todos los baches se superan, lo fundamental es querer solucionarlo y si no sabes cómo acude a un profesional de la psicología para ser orientado y ayudado.

Infantil

Amplia experiencia en casos de problemas de conducta, ansiedad, aprendizaje de habilidades, inseguridades. Los más pequeños de la casa requieren de una mayor atención, pues están en constante desarrollo de sus capacidades y habilidades. Cualquier impedimento, bloqueo o problema que pueda aparecer es importante resolverlo para promover un crecimiento y adaptación correctos.

Adolescente

Los adolescentes están inmersos en una etapa de autoconocimiento donde empiezan a expresar sus propias ideas, conocer sus preferencias, experimentar nuevas sensaciones y vivir situaciones en las que tienen que poner en práctica todo lo aprendido en etapas anteriores. Una autoestima alta junto con seguridad y autonomía son aspectos clave en esta etapa y por los que más se demanda atención psicológica. Cambios en el carácter, problemas de conducta y de relación suelen ser otros aspectos objeto de atención.

Perinatal

La maternidad y paternidad son experiencias que conllevan algunos de los cambios más radicales a todos los niveles (personal, de organización, en la estructura familiar, roles, emocionales, laborales…) Una situación que proporciona grandes dosis de felicidad y también de ansiedad y estrés si no se gestiona de manera adecuada. Ofrecemos ayuda y guía para superar de la mejor manera todas las aventuras que supone traer una vida al mundo y, lo más complicado, educarla y criarla de una forma eficiente.

27 Metas - Psicología & Coaching